Coaching Grupal

"El coaching es un proceso de aprendizaje a través del cual transformamos el tipo de observador que somos."

Conceptualmente al coaching grupal le competen las mismas reglas de aprendizaje que al coaching individual, sólo que en este tipo de encuentros el  grupo aparece como un mecanismo catalizador del proceso de aprendizaje, debiendo accionar en forma sinérgica para alcanzar objetivos concretos.

A todos los efectos, definimos que hay un grupo de aprendizaje cuando un conjunto de personas se reúne con el fin de dominar un fenómeno, una técnica ó desarrollar una misma competencia. 

Al igual que en el Coaching Indivdidual, la manera más eficiente que conocemos de motivar el aprendizaje de un grupo de personas, consiste en enfrentar a los participantes a la solución de un problema real ligado con su necesidad de aprender.

Duración Estimada: entre 12 y 24 hs de duración (divididas en encuentros de media jornada – de hasta 4hs).  

Dirigido a: grupos homogéneos; reducidos en cantidad de personas. Grupo homogéneo es aquel que en términos de aprendizaje, tiene como factor común la misma oportunidad de mejora en sus integrantes.    

Podés escribirnos a :  info@cepegaso.com para obtener mayor información ó contactarnos al (011) 15.5494.7572 (Jorge Fedak).

Viví con naturalidad..!