El Arte de relacionarse

"Los caballos son animales de gran sensibilidad y extremadamente comunicativos."

Este taller tiene por objeto desarrollar conductas y actitudes básicas de los participantes, que favorecen la  comunicación entre individuos y aumentan la confianza en la relación.

El vincularnos con estos maravillosos seres nos permitirá descubrir nuevas formas de  generar  confianza en nuestras relaciones (sin manipulación), potenciar nuestro nivel de comprensión y escucha, desarrollar nuestra capacidad empática y por sobre todas las cosas ser muy conscientes de nuestra comunicación corporal (lenguaje no verbal).

El caballo es de naturaleza social, muy sensible a los estímulos del entorno y altamente perceptivo. Nos muestra la importancia de ser simples y  claros, para generar y mantener vínculos basados en la confianza, el respeto mutuo y la búsqueda de una voluntad común que afiance nuestras relaciones.

 Contenidos Generales:

  •        ¿Cuál es mi estilo de comunicación y formas de relacionarme?
  •        Descubra y clasifique comportamientos propios y ajenos.
  •        ¿Qué puedo empezar a hacer ó dejar de hacer para mejorar mis relaciones?
  •        Cómo adaptar mi estilo de comunicación a los distintos tipos de persona.
  •        Ejes de la comunicación. Medios de transmisión.
  •        Congruencia – Incongruencia de mi lenguaje corporal.
  •        Plan de acción

Duración Estimada: 8 Horas mínimo (una jornada de trabajo).

Dirigido a: aquellas personas que necesiten potenciar su capacidad para relacionarse, establecer vínculos duraderos con otros individuos y mejorar la comunicación con su entorno.  

Podés escribirnos a :  info@cepegaso.com para obtener mayor información acerca de este Taller ó contactarnos al (011) 15.5494.7572 (Jorge Fedak).

Muchas Gracias.