Nuestro Trabajo

"Facilitamos el crecimiento de personas y equipos de trabajo, brindando cursos de capacitación y formación, a particulares, empresas e instituciones en general"

Nuestras acciones de capacitación tienen por objeto desarrollar habilidades de los participantes para relacionarse, establecer vínculos y resolver conflictos; potenciamos capacidades de liderazgo y de trabajo en equipo; aumentamos el conocimiento que tiene el individuo acerca de su propio comportamiento y trabajamos muy especialmente la confianza en si mismo, para alcanzar objetivos y/o resultados. 

Nuestra metodología de aprendizaje es 100% vivencial, participativa y variada. A las  técnicas tradicionales de aprendizaje lúdico y reflexión en sala le sumamos la asistencia y sabiduría inigualable de los caballos quienes, además de ayudarnos a potenciar el uso de nuestros sentidos, nos brindan un feedback inmediato tras cada ejercitación, que nos permite visualizar y mejorar actitudes, comportamientos y estilos de conducta.   

Nuestro fin como institución es educativo (no deportivo). El foco de nuestro accionar está puesto en ayudar a las personas a crecer y desarrollarse aprendiendo, entre otras formas, del accionar individual y colectivo de los caballos (en estas actividades los caballos no se montan y no es condición poseer experiencia previa con estos verdaderos maestros). 

Crecer y desarrollarse con la ayuda de los caballos es para el humano, una experiencia tan fascinante como enriquecedora que nos exige, entre otras cosas, renunciar a la omnipotencia y comenzar una búsqueda de crecimiento con respuestas propias.   

                                 Bienvenidos al Centro Ecuestre Pegaso..!  Un Cambio Natural…

22. Mensaje